La cena del jueves va volviendo a la normalidad

Publicado: agosto 30, 2008 en La cena de los jueves

Una vez superado el “Jet lag” y la primera semana de vuelta al trabajo, sigo con mi serie de post de la cena del jueves.

El jueves de la semana pasada fue el primero despues del parentesis veraniego,solo fuimos cuatro “los Manolos” Vicente y Yo.El tema principal de la cena fueron los viajes de cada uno, Manolo Galicia y los pazos, Vicente la tranquilidad del Cabo de Gata, Manolo M en Denia con sus sabrosas y económicas gambas rayadas y yo mi viaje a USA.

Cambiamos el Xare por un orujo casero traído por Manolo y agradecimos volver a probar los exquisitos platos cocinados por Juan y el excelente servicio en la terraza.

Este jueves ya se ha incorporado Quique a la cena después de su viaje por el Cantábrico con Ana y del viaje a Londres con…..

No hablamos de mujeres deseadas,pero si de coches deseados,Aston Martin,Jaguar,Maserati…. Y yo, com mi Scort de arranque continuo.

Visto el interés que esta despertando en algunos, incorporo un enlace (quedara permanente en la sección de enlaces) sobre el estado y cotizaciones en bolsa, del Euribor y el banco central europeo ya hay mucha información en otros foros.

Se ha jugado esta semana un partido de campeonato, Manolo M./Manolo S. 6-1,6-0.Manolo S. empezó fuerte pero pronto sucumbió ante la experiencia y el buen momento de forma de Manolo,Fotos del partido en fotos de la semana.

El partido entre Vicente y Yo fue suspendido por una inesperada lesión mía, una pena porque me encontraba en un buen momento de forma.

Pepe apareció a los cafés y aprovechamos para recordar la comida del tenis que le debemos del pasado campeonato, confirmamos que será en el L’abi (Pinedo) el segundo o tercer fin de semana de septiembre.

Esperamos que el jueves que viene ya se incorporen Agus y Wilow, se les echa de menos.

Esta semana he seleccionado una cancion que siempre me ha gustado.

Title: Take a Walk on the Wild Side
Artist: Lou Red

comentarios
  1. El Boss dice:

    el blog de Sento empieza a ser un sitio comodo incluso para un “ainformatico” como yo. Gracias chaval. Yo tambien os echo de menos. El jueves que viene antes morir que faltar. De hecho, tus cronicas jueveicas (¿jueveanicas, juevonicas, juevecisticas?) llaman a la reflexion: si no sales en el blog de sento… ¿existes?. Salud.

Responder

