La cena del jueves y el ” Xare”

Publicado: agosto 4, 2008 en La cena de los jueves

Estoy preparando “las maletas” y esta vez es verdad, no voy a extenderme mucho en el post semanal de “La cena de los jueves”, aunque la verdad es que fue una noche de las que hacen época, Manolo recupero su carnet de conducir, Quique se quedo hasta el final y si os soy sincero no me acuerdo de algunas cosas, el Xare tuvo la culpa.

Nuestro corresponsal en Requena, nos informa de que nos han puesto difícil lo de las bajadas que hacíamos en barca por el Cabriel, pues Hidroeléctrica ha cerrado el tunel que teníamos para atajar el río y poder hacer varios descensos.

Por cierto, quien quiera opinar sobre Villalonga, hay cantidad de foros donde puede opinar,yo paso del buscaros enlaces

A los fieles lectores de este blog, deciros que voy a estar algún tiempo sin escribir, me voy de vacaciones a USA, estaré dos semanas fuera, (igual escribo alguna cosa desde el nuevo continente)

Esta semana la cancion es de la misma epoca que la semana pasada Title: You’ve got a friend
Artist:James Taylor

Fotos de la semana,como no he recibido,tiro de archivo.

Despues del ultimo torneo de Tenis,Nadal se ha quedado a un paso del nº 1 de la ATP,pongo un enlace con la clasificacion de la ATP


comentarios
  1. Antoniete dice:

    Vaya, dejo de visitar esto durante una semana y hay mogollón de información nueva. E interesante…

    Te mandaría el modelo de mi cámara de fotos pero la semana pasada me ropieron el cristal del coche y me la robaron, así que ya sabéis, estoy abierto a todo (huelga decir que estoy hablando de cámaras de fotos) y acepto sugerencias (repito, de cámaras)

    Buen viaje a los EEUU y diviértete mucho. Yo cuidaré de Valencia por tí…

Responder

